viernes, 4 de septiembre de 2020

Hirving Lozano volvió a marcar en la pretemporada del Napoli

Luego del doblete que anotó contra el L’Aquila, Hirving Lozano volvió a marcar en la pretemporada del Napoli, en esta ocasión contra el Teramo, de la tercera división del fútbol italiano.

Este viernes por la mañana, “Chucky” anotó el segundo tanto del 4-0 con el que su equipo obtuvo la victoria en partido amistoso celebrado en Castel di Sangro. El artillero azteca firmó su tanto de pierna derecha, con un disparo que se incrustó en el ángulo superior derecho de la portería. Antes de eso, en el primer gol del equipo, Hirving dio la asistencia.

Además de los goles, la otra buena señal para el mexicano es que ha jugado bastantes minutos en los amistosos y los ha aprovechado para demostrarle a su técnico, Gennaro Gattuso que, pese a que no dio los resultados esperados la campaña pasada, la próxima podría ser diferente.



Curiosamente, este es el segundo gol que Lozano le anota al Teramo en esta semana, ya que hace un par de días les anotó un golazo, sólo que fue en un duelo de práctica, en un interescuadras.

Con información de La Opinión