jueves, 15 de octubre de 2020

Gallardo parece que no pasó desapercibido en el futbol europeo

Jesús Gallardo tuvo una buena participación con la Selección Mexicana en esta fecha FIFA y parece que no pasó desapercibido en el futbol europeo, puesto que desde España reportan que hay equipos que lo tienen en la mira para buscarlo en el futuro.

El Diario Libertad Digital reporta que el jugador de Rayados está en el radar del Atlético de Madrid y Sevilla, quienes ya preguntaron sobre su situación de cara al futbol, sea en enero o en el mercado de verano de 2021.

La publicación resalta que Gallardo puede jugar por toda la banda izquierda, desde el lateral hasta como extremo, una polivalencia por la que ha resaltado desde su inicio con Pumas. Aunque no es la primera vez que suena para el Atleti, puesto que fue vinculado en 2019.

“Hasta ahorita no me han dicho nada de una oferta del Atlético. Mi representante no me ha dicho nada tampoco. Estoy contento de que suene mi nombre, obviamente me genera ilusión, pero estoy trabajando día a día. Estoy emocionado de estar en Rayados y de estar en la Selección”, dijo hace un año.

Gallardo viene de estar en la gira del Tri por Holanda, donde enfrentaron a los Países Bajos y a Argelia, hecho que resaltó Rayados en sus redes sociales.