lunes, 5 de octubre de 2020

Toluca Femenil logró su tercera victoria

Toluca Femenil logró su tercera victoria de la campaña tras vencer por 1-0 a San Luis y con ello escaló varias posiciones en la Liga, ocupando el noveno puesto para ponerse al acecho de los boletos para la Liguilla.

La escuadra potosina no pudo hacerle frente a la presión que puso el cuadro rojo a lo largo de todo el partido.

En la primera parte, la escuadra escarlata fue mejor, pues salieron a jugar abiertas y buscado el arco del conjunto visitante, logrando 5 remates a puerta.

Apenas arranco el complemento y San Luis perdió la concentración para anotar un autogol por conducto de Paola Elizabeth Urbieta, quien buscando alejar el peligro y despejar el esférico, terminó metiendo el balón en su propio arco para el 1-0 al 46'.

Arlett Tovar estuvo a punto de anotar el segundo de la tarde, pero el cobro de su tiro libre fue desviado de manera providencial por la portera Cintia Monreal.

La arquera de San Luis tuvo una destacada actuación, pues impidió que los remates de Natalia Mauleon pudieran convertirse en gol.

San Luis se quedó con 9 unidades y fue desplazado hasta el sitio 11, mientras que Toluca se ubicó en la novena posición con 10 puntos.